sábado, 6 de junio de 2009

TIENDA VERDE





Boletín de Mercadeo

Presentamos a todos nuestros hinchas en el país y el mundo las Tiendas Verdes adidas 2.009, donde podrá adquirir la camiseta oficial y la colección de la ropa deportiva del Club Atlético Nacional.


TIENDA VERDE - EDIFICIO COLTEJER

-EDIFICIO COLTEJER: Local 101 / Teléfono 251 06 56-






TIENDA VERDE - ESTADIO

-ESTADIO ATANASIO GIRARDOT: Bajos de Sur /Teléfono 4363762-





TIENDA VERDE - EL TESORO

-PARQUE COMERCIAL EL TESORO: Local 3538 / Teléfono 321 59 04-






TIENDA VERDE - BELLO

-CENTRO COMERCIAL PUERTA DEL NORTE: Local 128/Teléfono 4823095-





Como lo puede apreciar son 4 tiendas propias de Atlético Nacional, que seguirán creciendo gracias a su decidido apoyo. Al comprar en nuestras tiendas está fortaleciendo el proyecto comercial de la Corporación Deportiva, el cual se ha venido desarrollando con profundo éxito.

Este liderazgo comercial es otra demostración del poderío de nuestra hinchada sin duda la número uno del país, pero por ningún motivo podemos permitir que se ponga en duda, recuerde que nuestro patrocinador adidas tiene registros de las ventas de todos los clubes que ellos patrocinan en Colombia y por lo tanto surge una nueva competencia: no solo en el ámbito deportivo si no también en el comercial, la cual estamos seguros saldremos ganadores.

El anterior es un motivo más para comprar la hermosa camiseta del año 2.009 y toda la colección oficial del club. Y lo puede hacer con tranquilidad pues los rendimientos económicos de estos almacenes están destinados al crecimiento de La Corporación Deportiva Atlético Nacional, con la adquisición de refuerzos, fortalecimientos en las divisiones menores, nueva sede deportiva y todos los ambiciosos proyectos que debemos poner en marcha durante el año.

Si desea obtener mayor información del crecimiento y desarrollo de Las Tiendas Verdes, abajo encontrará la reseña histórica con valiosa información del esfuerzo que ha hecho Atlético Nacional en este campo.



RESEÑA HISTÓRICA

Iniciamos en noviembre de 1.998 en los bajos de la tribuna sur, cumpliendo así un sueño conjunto de los directivos e hinchas del club quienes deseaban tener un lugar apropiado donde adquirir productos originales y oficiales de su equipo del alma.

La aceptación fue total y la Tienda Verde con el paso del tiempo y los buenos resultados se fue convirtiendo en la unidad de negocios rentable como se había pensado desde un comienzo.

Con el éxito en ventas obtenido durante el primer año de funcionamiento se hizo necesario la creación de una sucursal con el fin de atender publico de otros sectores de la ciudad a quienes se les dificultaba el traslado al Estadio Atanasio Girardot y que mejor lugar para una segunda Tienda Verde que el edificio COLTEJER, donde funciona la sede principal de la Organización Ardila Lulle en el mismísimo corazón de la ciudad de Medellín.

Es así como en el año 2.000 abre sus puertas al público en la zona comercial de este edificio ícono de la ciudad La Burbuja, nombre con el que se conoció a la segunda Tienda Verde por su forma y tamaño.

Pero la gran hinchada de Atlético Nacional fuera de la ciudad de Medellín nos solicitaba reiteradamente una forma de poder adquirir los artículos en su ciudad de residencia, por ello contratamos a la firma Todo 1 Plaza en el año 2.005 y formalizamos un acuerdo con ellos para poner en servicio La Tienda Verde Virtual que se encarga de recibir todas las órdenes por internet.

Los gráficos de las ventas de las tiendas seguían en crecimiento mes a mes y año tras año, los hinchas residentes en Medellín escogían el lugar más cómodo y cercano para sus compras el estadio o la Burbuja del centro, esta tienda fue ampliada en el mes de enero del año 2.006 y dejo de llamarse Burbuja para ser la segunda Tienda Verde.

Sin duda hacía falta ingresar en la zona sur de la ciudad y en uno de los sectores más tradicionales como El Poblado donde reside buena cantidad de nuestros hinchas. Esto generó la apertura de un tercer punto de venta en El Parque Comercial El Tesoro, tienda que inicia su funcionamiento en el mes de diciembre del año 2.006.

Gracias a las facilidades otorgadas por la administración del Estadio Atanasio Girardot logramos activar la Tienda Verde Preferencia ubicada en los pasillos de dicha tribuna y que atiende únicamente en días de partido, esta tienda inició en el mes de septiembre del año 2.007.

Para ampliar nuestro cubrimiento el 01 de abril de 2.008 inicia en el municipio de Bello más exactamente en Niquía en el Centro Comercial Puerta Del Norte ubicado frente a la estación del metro, La Tienda Verde Niquía que atiende a los habitantes y residentes de la zona norte de la ciudad y de los municipios de Bello, Copacabana, Girardota, Barbosa y aledaños.

De esta manera en el transcurso de 10 años gracias a usted querido hincha que siempre realiza sus compras en los establecimientos oficiales del club, La Tienda Verde completa 4 puntos de venta permanentes: Estadio, Centro, Tesoro y Niquía; una Tienda Verde Virtual y una Tienda Satélite en la tribuna de preferencia del Atanasio Girardot. Todas con excelentes resultados en ventas y en rentabilidad para la Corporación Deportiva y con proyecciones de crecimiento en los próximos años en más zonas de la ciudad y en otras regiones del país y del exterior donde abundan nuestros hinchas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario